Las políticas de calidad implementadas por WISP SOLUTION consideran a sus clientes el centro de todos sus esfuerzos. Por este motivo desarrollo una serie de servicios que favorecen la comodidad del contacto.
Para ello ponemos a disposición de nuestros clientes diversas formas de comunicación con el fin de satisfacer sus demandas.
Teléfono del Servicio Técnico: 0800-345-9797
Correo del Servicio Técnico: soporte@wispsolution.com.ar
Funciona mediante un CPE, antena que se instala en el techo o terraza del domicilio de cada cliente apuntando al nodo más cercano. La antena capta la señal de microondas y la convierte en información que se transmite por un cable, este cable es el que podrá conectar a sus equipos (computadora, notebook, routers, etc)
No es necesario tener líneas telefónicas ni señales de cable para acceder a nuestro servicio ya que es una red propia e independiente de las redes de otros operadores
Como a cualquier conexión a internet, para hacerla wifi el cliente debe colocar un router de su propiedad. Si el cliente posee un router, puede solicitar que se configure el mismo con un cargo adicional al momento de la instalación. WispSolution también ofrece el Router wifi.
No, no se corta, dado que nuestra señal es digital terrestre no influyendo los estados del clima
Si tenes un libre acceso a todos los contenidos de Internet.
Si, se puede con el abono correspondiente para que veas las cámaras en tiempo real
Como realizar el Test de Velocidad